top of page

El Sector de la Vivienda, ¿Hacia Dónde Va?

Actualizado: 10 abr 2023

Luego de la recesisión causada por el hiper suministro de vivienda y el paro forzado de la economía parece que estamos entrando en una fase de recuperación y sumado al hecho de que actualmente hay muchos millenials, jóvenes y adultos entre 25 y 39 años que estarán buscando un lugar para vivir, habrá que crear nuevos proyectos inmobiliarios que respondan a las nuevas necesidades.

En los últimos años hemos aprendido que no es necesario desplazarse largas distancias para mantenerse productivo, o que se puede alternar el trabajo remoto con el presencial.

Esto hace que los nuevos compradores deseen tener acceso a compras inmediatas de víveres así como poder desplazarse rápidamente por las ciudades.

Las redes sociales están abriendo la posibilidad de que particulares puedan ofrecer y vender sus servicios y productos y algunos llegan a ser inclusivo muy especializados y únicos, vamos a necesitar poder transportar estos productos rápidamente a través de las ciudades, y crear proyectos que permitan el uso de vivienda, oficina y comercio de una manera fluída con espacios abiertos e interconectados y amenidades que permitan practicar actividades al aire libre y mantener una salud física y mental.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Suscríbete al Blog

Descubre las últimas tendencias y consejos en desarrollo y diseño de proyectos inmobiliarios. Únete a nuestra comunidad de líderes de la industria suscribiéndote al blog y recibirás una notificación cada vez que publique una nueva entrada.

¡Gracias por enviar!

bottom of page