top of page

Sobre Quien Soy y Que Hago

Hoy quiero simplemente presentarme:


Soy Arquitecto Estructural y trabajo con profesionales del campo de los bienes raíces, ayudándoles a crear y potenciar sus nuevos proyectos inmobiliarios a través de mis servicios.


Este proceso de diseñar, planificar y construir abarca muchas disciplinas y diferentes activides y requiere saber coordinar cada uno de los aspectos desde el principio hasta el fin, pero la parte que más disfruto y gasto la mayor parte de mi tiempo es en la etapa inicial de tratar de entender lo que el futuro inquilino o propietario realmente necesita o desea, en términos de su futura propiedad, y diseñar algo que realmente cubra esta necesidad, de manera que cuando haga el salto hacia su nueva propiedad sienta que es una buena compra.


Mi mayor logro profesional es haber participado en la construcción de proyectos muy grandes que benefician a muchas personas. Y mi mayor logro personal es mi familia, junto con mi esposa, aprender a escuchar a mis hijos, ayudarles a descubrir sus anhelos y buscar la manera de alcanzarlos de manera correcta.


Actualmente mi enfoque principal es mantenerme abierto a la participación de nuevos proyectos inmobiliarios, ya sean nuevos, o renovaciones, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Esto es imposible lograrlo solo, por lo que también trato de participar con conocidos, o socios que tengan intenciones similares para lograr unir esfuerzo y llegar a cumplir este objetivo de manera sostenible.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete al Blog

Descubre las últimas tendencias y consejos en desarrollo y diseño de proyectos inmobiliarios. Únete a nuestra comunidad de líderes de la industria suscribiéndote al blog y recibirás una notificación cada vez que publique una nueva entrada.

¡Gracias por enviar!

bottom of page