top of page

De Casa al Metro, Del Metro a la Oficina y de Regreso

Con el aumento de las áreas servidas por el Metro de Panamá surgen nuevas necesidades de tipos de construcciones para mejorar aún más la movilidad urbana.

  • Estacionamientos cerca de las estaciones de la periferia

  • Proyectos habitacionales cerca de las estaciones de la periferia

  • Proyectos comerciales y oficinas cerca de las estaciones del centro de la ciudad

Si un ciudadano vive lejos de la estación del metro puede ser que necesite desplazarse hacia allí en carro, pero dejar el carro estacionado en la calle, cerca de la estación del metro no es muy seguro, y no está garantizado que vaya a conseguir estacionamiento por lo que puede ser más práctico crear estacionamientos cerca de la estación del Metro de manera que pueda dejar el carro estacionado allí, mientras se va a su trabajo en el centro de la ciudad.

Ahora, cuando llega a la estación de la ciudad es necesario que pueda trasladarse a su trabajo sin tener que caminar mucho o sin mojarse en caso de lluvia. Es por esto que hay probabilidad de que un proyecto de oficinas al lado de una estación del metro sea mucho más exitoso que uno que está lejos.

Otra posibilidad que funcionaría es poder dejar el carro en casa, pero debe estar garanizada la posibilidad de poder trasladarse a la estación del metro sin mojarse. Por esta razón es muy probable que un proyecto de vivienda cerca de una estación del metro sea mucho más exitoso que uno de las mismas condiciones más alejado de la estación.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Suscríbete al Blog

Descubre las últimas tendencias y consejos en desarrollo y diseño de proyectos inmobiliarios. Únete a nuestra comunidad de líderes de la industria suscribiéndote al blog y recibirás una notificación cada vez que publique una nueva entrada.

¡Gracias por enviar!

bottom of page