top of page

Los Nuevos Compradores

El tiempo sigue avanzando y cada vez hay más jóvenes aprendiendo a diverisifcar sus ingresos, y buscan mejorar su calidad de vida saliendo de la casa de sus padres y vivir en un nuevo lugar de acuerdo a sus anhelos. Están mucho más conscientes de su salud física y mental.

Para la mayoría, encontrar el lugar adecuado dónde vivir es uno de los factores que más puede influir en la capacidad de lograr su desarrollo personal en el futuro. Por eso buscan proyectos que tengan más que ofrecer que solo el espacio de vivienda, contacto directo con los espacios verdes o parques abiertos, gimnasio bien equipado, lugares de trabajo colaborativo con acceso a tecnología de comunicación actual, cerca de estaciones de transporte.

Tambien desean tener el equipamiento mínimo necesario para estar cómodos en su apartamento, buena temperatura, cocina completa buena ventilación e iluminación natural.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Suscríbete al Blog

Descubre las últimas tendencias y consejos en desarrollo y diseño de proyectos inmobiliarios. Únete a nuestra comunidad de líderes de la industria suscribiéndote al blog y recibirás una notificación cada vez que publique una nueva entrada.

¡Gracias por enviar!

bottom of page